Matemáticas para 5°

Just another WordPress.com weblog

¡¡Disculpas!! febrero 20, 2008

Filed under: General — aryford @ 3:45 pm
Hola, a los que han leido este Blog, este mensaje es para pedir una disculpa por no seguirle dando el mantenimiento que necesita este Blog,  la verdad es ke no he tenido nada de tiempo para continuar con este proyecto, soy una maestra de aula de medios y mi blog lo presente desde el año pasado como un taller llamado, el blog, a través de la página de red escolar y no es justificación pero la verdad es ke ultimamente he tenido muchas cosas ke hacer, doy clases aki en la escuela, tengo ke hacer todo lo relacionado al hogar, recojer a mi hija a la escuela, a parte doy clases en el inea, estoy tomando otro curso de red escolar y para rematar tengo ke estudiar para mi examen profesional que es a principios de marzo, yo se que que en el blog se necesita estarlo renovando constantemente, sin embargo no he contado con el tiempo suficiente para darle una buena continuidad, además con respecto a pobre, pues tengo conocimientos básicos del curso del blog, yo se ke no deberia ser pretexto o excusa, pero espero me disculpen y espero no haber ofendido ni molestado a nadie y disculpas otra vez, espero ke el próximo ciclo escolar inicie nuevamente con este proyecto, ya un poco mas relajada y con un poco mas de tiempo para continuarlo, ya que desde mi punto de vista, es muy interesante y provechoso, para el profesor y para el alumno, esta herramienta llamada Blog, gracias por tomarse la molestia de leerlo y espero verlos pronto, en lo que pasa toda mi crisis de no tener tiempo, seguire buscando y bajando mucha mas información para ke el próximo ciclo 2008-2009  este espacio, este mucho mas completo.
Saludos y hasta luego
 saludos
 

Deja un comentario